Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Somos personas con capacidad de elegir como queremos vivir y ser consecuentes con nuestro discurso. Hemos escogido cristianizar la educación académica que impartimos y ofrecer a los padres y apoderados un entorno educativo saludable y valórico, que le de forma al futuro de sus hijos en cuanto a la dependencia emocional, espiritual y anímica de su creador.
Nuestro objetivo es transmitir una cultura, un modo de vida respecto al existir de cada persona que desee pertenecer a esta comunidad.
...Se comenzó a anidar en la vida del pastor Pablo Muñoz, junto a su esposa, el sueño de levantar un colegio en el terreno de “Las Asambleas de Dios” en la población Juanita Aguirre en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.
Los objetivos principales eran: carácter cristiano, evangelización y misiones. Todo empezó en fe, dando pasos sin tener nada, solo el anhelo de servir al señor, y proveer una alternativa cristiano-evangélica, formar el carácter desde las bases de la niñez, en una tarea preventiva contra las drogas, alcoholismo, prostitución, y a la deserción escolar por cuanto no existía un colegio con esta identidad en el entorno cercano.
Se iniciaron las primeras investigaciones en la municipalidad, en las dependencias del ministerio de educación y se empezó a dar forma a la construcción “Colegio Cristiano el Sembrador”, en Noviembre de 2003.
Con dineros y trabajos voluntarios de misioneros de EE. UU y personas chilenas, encabezados por el Ministerio Piedad Chile, se dio comienzo a la construcción que estaría finalizando en el mes de Marzo del 2007 siendo reconocidos en Agosto de ese año.
Estamos convencidos que es el propósito de Dios el levantar el colegio en este lugar, pues hay una gran necesidad de Dios en la sociedad y nuestro colegio será evangelizador, proclamaremos el reino de Cristo a los niños, a las familias, a los padres y apoderados. Con nuestros profesionales y personal no docente, juntos diremos que “El Sembrador” es nuestro señor Jesucristo, quien sembrará su carácter en cada educando que venga a las aulas de nuestro colegio.
"Cuando miro hacia atrás en la vida de esta escuela, es porque Dios es Fiel... Él con su amor incondicional nos ha guiado y muchas veces nos ha librado de accidentes, consecuencias por trámites mal ejecutados, de enfermedades graves, etc. y no me avergüenzo al decir que somos totalmente insuficientes en nuestra humanidad, es más, estorbamos los planes de Dios con nuestra manera de proceder... Entonces, ¿Qué hicimos?... Sólo podemos depender de su gracia y misericordia para andar el camino trazado. Muchas veces al llorar ante sus plantas, Él me ha fortalecido, perdonado y restaurado. Lejos el mejor plan de hacer esta escuela ha sido su impulso, sus fuerzas, su sabiduría y enseñarme la senda por donde debo andar. Quisiera poder inyectar en nuestros estudiantes que se van, esta dependencia del Padre, pero aún en eso somos insuficientes para impactar, sin embargo, confío plenamente en la obra del Espíritu Santo, el cual, por ser omnipresente, les recordará en toda circunstancia que pueden acudir a él, y él estará consolando, instruyendo, animando... La única condición; es volverse a él de todo corazón para que así Él encamine sus pasos y enderece su camino".
Formar generaciones a la imagen de Cristo, sembrando principios y valores para cosechar vida plena.
Lema: “Sembrado principios, cosechando vida”.
Formar personas íntegras, capaces de desarrollar su potencial y ser un aporte para la sociedad, a través del desarrollo de habilidades y competencias académicas, y principios cristianos.
CREEMOS FIRMEMENTE QUE DIOS ESTÁ PRESENTE EN TODO LO QUE HACEMOS
GENERAR LAZOS Y REDES QUE NOS PERMITAN DESARROLLAR LOS SELLOS DE NUESTRO P.E.I, TRANSFORMANDONOS EN AGENTES DE BIENESTAR SOCIAL Y COMPASIÓN
PERSEVERAR EN LOS OBJETIVOS HASTA VER RESULTADOS EN EL ÁREA ACADÉMICA, VALÓRICA Y CONDUCTUAL. .
RECONOCER NUESTRAS LIMITACIONES Y DEBILIDADES PARA LUEGO SUPERARLAS
Que la figura de Cristo se vea reflejada en todo lo que hacemos, amando a nuestro prójimo y a nuestro entorno, generando un ambiente de paz.
Apoyo educativo enfocado en los distintos estilos de aprendizaje de todos y cada uno de los educandos, promoviendo por medio de proyectos el desarrollo espiritual, afectivo, intelectual, artístico, económico y físico.
Avanzar en la ciencia, tecnología e innovación de manera sustentable, bajo el prisma valórico y espiritual. Honrando el pasado y pero siendo fieles al futuro.
Generar una conciencia de empatía, servicio y solidaridad, trabajando en equipo en pos de dar respuestas a los problemas de nuestro entorno.
Colegio Cristiano El Sembrador - Todos los derechos reservados.
SEMBRANDO VIDAS
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.